Proyecto Técnico







  • Memoria
  • Planos
  • Pliego de condiciones
  • Presupuesto



PROYECTO TÉCNICO
El proyecto contendrá los siguientes documentos básicos: Índice general, Memoria,
Anexos, Planos, Pliego de condiciones, Estado de Mediciones, Presupuesto y, cuando
proceda, Estudios con entidad propia (según UNE 157001:2002 Criterios generales
para la elaboración de proyectos):
Documento nº 0. Índice general. Contendrá cada uno de los índices de los diferentes documentos básicos del proyecto.
 

Documento nº l. Memoria. Tiene como misión justificar las soluciones adoptadas y, conjuntamente con los planos y pliego de condiciones describir de forma clara e inequívoca el objeto del proyecto.
 

Documento nº 2. Anexos. Está formado por los documentos que desarrollan, justifican o aclaran apartados específicos de la memoria u otros documentos básicos del proyecto.

Documento nº 3. Planos. Contendrá todos los planos necesarios para que la solución propuesta quede suficientemente identificada y definida para la ejecución del proyecto.


Documento nº 4. Pliego de Condiciones. Tiene como misión establecer las condiciones técnicas, económicas, administrativas y legales para que el objeto de proyecto pueda materializarse en las condiciones especificadas, evitando posibles interpretaciones diferentes de las deseadas. Recogerá todas las especificaciones que han de cumplir los materiales de construcción, material vegetal y animal, y componentes que sean necesarios para ejecutar el Proyecto, incluyendo las condiciones de producción o fabricación, las condiciones de transporte y recepción de en obra, las condiciones de montaje o de ejecución de las obras, las pruebas a desarrollar antes de realizar la recepción de cada una de las unidades de obra, y las condiciones de explotación.

Documento nº 5. Estado de Mediciones.
 Su objetivo es definir y determinar las unidades de cada partida o unidad de obra que configuran la totalidad del producto, obra, instalación, servicio o software objeto del proyecto. Debe incluir el número de unidades y definir las características, modelos, tipos y dimensiones de cada partida de obra o elemento del objeto del proyecto (Se suele incluir dentro del documento "Presupuesto")

Documento nº 6. Presupuesto. Su misión es determinar el coste económico del objeto del proyecto. Se basará en el estado de mediciones y seguirá su misma ordenación.


(Extraído de aquí)

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